logo consmed ginecología para sitio web
Cuánto cuesta un aborto en California

¿Cuánto cuesta un aborto en California?

Muchas mujeres se pregunta cuánto cuesta un aborto en California. El costo de un aborto en California puede variar según el tipo de procedimiento, la clínica y los servicios adicionales necesarios. En general, el costo puede oscilar entre varios cientos y varios miles de dólares. Algunas clínicas pueden ofrecer opciones de asistencia financiera o descuentos para aquellos que califiquen. Es importante comunicarse directamente con clínicas de aborto en California para obtener información actualizada sobre los costos y posibles opciones de financiamiento.

¿Cuánto cuesta un aborto en California en diferentes clínicas?

¿Cuánto cuesta un aborto en California por medicamentos?

El precio del método por medicamentos es de $700 doláres aproximadamente en California. Se suele realizar durante las primeras semanas de gestación (semana 3 a semana 7-8).

¿Cuánto cuesta un aborto en California por aspiración uterina?

El precio del método por aspiración uterina es de $750 doláres aproximadamente en California. Se suele realizar durante las primeras 12 semanas de gestación. Desde que se ve (aproximadamente semana 5) hasta la semana 12.

¿Cómo encontrar un lugar para realizar un aborto económico?

Las clínicas pueden ofrecer distintos precios y formas de pago. 

Puedes buscar varias opciones para encontrar la que más te convenga.

También, hay muchas pacientes de California que deciden viajar a Baja California (México) para realizar los procedimientos a un menor precio. Por ejemplo, el precio por medicamentos en California tiene un precio de aproximadamente $700 doláres mientras que en Tijuana el precio es de aproximadamente $230 doláres. 

Consmed Ginecología se encuentra en Tijuana. Conoce más información sobre clínicas de aborto legal en Tijuana.

Precios de un aborto en Tijuana.

Conoce más información sobre clínicas de aborto legal en Mexicali.

En California podrías encontrar lugares que puedan financiar o ayudarte con tu procedimiento de aborto. Es importante investigar sobre las posibles opciones que tienes para abortar de forma segura en California para evitar pagar altas sumas de dinero.

Información de métodos anticonceptivos

En Consmed Ginecología también contamos con diversos servicios ginecológicos y con métodos anticonceptivos femeninos. Conoce más información sobre métodos anticonceptivos femeninos.