Si bien existen estudios que sugieren que el uso excesivo de oregano puede provocar un aborto espontaneo, No existen estudios que nos indiquen las dosis necesarias ni la efectividad. Por lo que si buscas como abortar con Oregano, no encontrarás información confiable para realizarlo de forma segura ni efectiva.

Si buscas interrumpir tu embarazo, te recomendamos que busques hacerlo de forma legal y segura, con supervisión médica. Así no pondrás en riesgo tu salud.

¿Cómo puedo interrumpir mi embarazo de forma legal y segura?

En México existen algunos estados donde la interrupción del embarazo es legal en las primeras 12 semanas de gestación: A la fecha de este artículo, los estados donde la interrupción del embarazo fue despenalizada son: CDMX (2007), Oaxaca (2019), Hidalgo y Veracruz (2021). 

Si no vives en algún estado donde la interrupción del embarazo sea legal, lo recomendable es que busques como viajar a uno de los estados donde si es legal y así puedas realizar un procedimiento con la supervisión médica necesaria.

Preguntas Frecuente como abortar con oregano:

No existen estudios que nos digan como sería el procedimiento de abortar con te de oregano y aspirina. Por lo tanto, no hay ningún estudio que nos diga la efectividad o seguridad de abortar con Oregano y aspirina.

Si buscas interrumpir tu embarazo, te recomendamos que busques la manera de acudir a una clínica acreditada para la interrupción legal del embarazo, así podrás realizar unos de los dos métodos acreditados para la interrupción legal del embarazo: Procedimiento por medicamentos o el procedimiento por aspiración uterina. 

Puedes seguir los enlaces y en ellos encontrarás videos explicativos sobre ambos procedimientos de interrupción legal del embarazo.