La interrupción del embarazo es legal en la Ciudad de México hasta la semana 12 de gestación como límite desde el 2007. Conoce en que estados es legal la interrupción del embarazo. En esta sección de nuestra página te platicaremos exclusivamente de los requisitos para abortar en CDMX de forma legal y segura.

Desde la despenalización de la interrupción del embarazo en la Ciudad de México han surgido diversas clínicas privadas que pueden realizar los procedimientos. Nosotros somos una clínica privada acreditada para la interrupción legal del embarazo.

Los requisitos para abortar legalmente en CDMX son los siguientes:

Requisitos para abortar en México

El método por medicamentos es un método bastante efectivo y seguro mientras se realice de forma correcta, con valoración médica previa y una revisión posterior. 

En este método se requiere que la paciente se encuentre totalmente sana. Los requisitos para el método por medicamentos son los siguientes:

El método por aspiración uterina es un método muy rápido, sencillo y efectivo. Requiere de menos requisitos de salud para ser realizado que el método por medicamentos. De igual manera, se hace únicamente con valoración previa y es conveniente que se haga una revisión posterior al procedimiento.

Los requisitos para las pacientes que vienen de fuera de la Ciudad de México son los mismos en las clínicas privadas. La única diferencia es que el método que se recomienda es el método de aspiración uterina ya que se realiza completamente en la clínica. 

Únicamente atendemos con cita previa.

Teléfono:
(55) 4329 4502

WhatsApp:
+52 1 (55) 4329 4502

Contamos con 2 ubicaciones:

Colonia Nápoles:
Montecito 11, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, CDMX.

Colonia Doctores:
Dr. Vértiz 158, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, CDMX.

Conoce más detalles sobre la interrupción legal del embarazo en la Ciudad de México así como las preguntas frecuentes.

Somos una clínica ginecológica especializada en la Interrupción legal del embarazo, sin embargo contamos con otros servicios ginecológicos como:
Consulta ginecológica de especialidad, seguimiento de embarazo, exámenes ginecológicos, etc.

Lo mejor es la prevención del embarazo por medio de el uso de métodos anticonceptivos. Conoce sobre los métodos anticonceptivos en nuestra página especializada en métodos anticonceptivos: