Actualmente no existen clínicas para abortar en Puebla ya que la interrupción del embarazo esta penalizada. 
En Puebla únicamente se puede interrumpir el embarazo por las siguientes razones: Por violación, por peligro de muerte, por imprudencial culposo y por alteraciones genéticas.

¿Qué puedo hacer si quiero interrumpir mi embarazo y vivo en Puebla?

Muchas pacientes de Puebla viajan a la Ciudad de México a interrumpir su embarazo de forma legal y segura ya que la interrupción del embarazo fue despenalizada en el 2007 por lo que cualquier mujer puede interrumpir su embarazo por voluntad propia hasta la semana 12 como límite.

Consmed Ginecología es una clínica de ginecología acreditada para la interrupción legal del embarazo, contamos con un servicio de transporte redondo desde el aeropuerto o cualquier central de camiones o dentro del área metropolitana de la Ciudad de México hasta la clínica y de regreso.

Preguntas frecuentes sobre el aborto en Puebla:

El aborto esta penalizado en el estado de Puebla por lo que no hay clínicas de aborto legales en Puebla.

La toma de pastillas para abortar debe ser administrada por personal de la salud capacitado ya que de lo contrario puede ser peligrosa la toma de pastillas para abortar. Ya que el aborto en Puebla está penalizado no se podría realizar la toma de pastillas para abortar en Puebla de forma correcta.

Conoce más sobre el aborto con medicamentos: Pastillas para abortar.

El aborto es legal en Puebla bajo algunos supuestos como: Por violación, por peligro de muerte, por imprudencial culposo y por alteraciones genéticas.

El aborto es legal en la Puebla bajo algunas circunstancias como: Por violación, por peligro de muerte, por imprudencial culposo y por alteraciones genéticas. Sin embargo, el aborto esta penalizado por voluntad de la mujer.

El aborto esta penalizado en Puebla pero muchas mujeres viajan a la Ciudad de México a interrumpir su embarazo de forma legal y segura.

Conoce donde: Ubicación clínicas para abortar en CDMX