Clínicas para abortar legalmente en CDMX

En Consmed Ginecología encontrarás un perfecto aliado para hacer valer tu derecho a la interrupción del embarazo. Somos una clínica mexicana que comprende que no deberías cambiar tus planes de vida por un suceso inesperado. Es por eso que nosotros te apoyamos y guiamos en el proceso de la interrupción del embarazo con las condiciones medicas adecuadas, el mejor servicio posible, con nuestras instalaciones del mas alto nivel, personal altamente capacitado, precios accesibles y total confidencialidad.

Ubicación de clínicas para abortar seguras en CDMX:

Ubicación en Colonia Nápoles:

Dirección:

Montecito 11-piso 2, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

Horario:

Lunes a Viernes: 12:00pm – 8:00pm

Sábado: 1:00pm – 8:00pm

Preguntas frecuentes sobre Consmed Ginecología:

Por que nuestras instalaciones y personal te harán sentir totalmente segura y bien atendida con nuestro trato personalizado y bien supervisado en todo momento.

Para seguir teniendo estos servicios exclusivos y darle el espacio necesario a cada paciente, es necesario que todas las pacientes agenden su cita primero.

¿Por que somos la mejor opción en clínicas de aborto legal en la Ciudad de México?

  • Instalaciones de la mejor calidad, aprobadas para la interrupción legal del embarazo por la COFEPRIS y SECRETARIA DE SALUD.
  • Ginecólogas certificadas especializadas en la interrupción del embarazo.
  • Atención telefónica 24 horas al día los 7 días de la semana. Te puedes comunicar con nosotros si tienes alguna duda, a cualquier hora del día.
  • Precio accesibles.
  • Precios reales, no hay costos adicionales agregados a lo que se publicita.
  • Clínicas para abortar con más de 10 años de experiencia.
  • Contamos con los métodos más seguros y efectivos.

Las comodidades que tendrás con nosotros:

  • Habitación con camas.
  • Wi-Fi
  • Contamos con personal femenino.
  • Aclaración de dudas 24/7 por teléfono.
  • Instalaciones de primer nivel: Contamos con todos los permisos de COFEPRIS y la SECRETARÍA DE SALUD en Consmed Ginecología lo más importante es la seguridad y bienestar de las personas que nos brindan su confianza.
  • Clínicas para abortar limpias y seguras.

Contamos con otros servicios adicionales como:

  • Estudios de laboratorio.
  • Servicio de transporte redondo. (Preguntar por disponibilidad)

Si. Contamos con una sucursal en Pachuca de Soto, Hidalgo.

Conoce sobre nuestra sucursal de Pachuca.

En Colonia Nápoles: Montecito 11, Piso 2, Benito Juárez, CDMX.

En Colonia Doctores: Dr. Vértiz, 158, Cuauhtémoc, CDMX.

Atención exclusiva con cita.

Las clínicas para abortar Consmed Ginecología son clínicas privadas. Son clínicas abiertas con inversión pública y con una excelente atención. 

Conoce los precios de Consmed Ginecología.

Hay clínicas para abortar en CDMX y no en el Estado de México porque la interrupción del embarazo se despenalizó en las primeras 12 semanas en CDMX, convirtiendo a CDMX en la primera entidad federativa de México en despenalizar la interrupción del embarazo.

A partir del 2007 se ha ido despenalizando la interrupción del embarazo en algunos estados de la República Mexicana. Sin embargo, la interrupción del embarazo todavía no se despenaliza en el Estado de México.

En Consmed Ginecología contamos con los dos procedimientos más seguros y efectivos para la interrupción legal del embarazo: Método por medicamentos y método por aspiración uterina.

Ambos procedimientos son realizados por nuestros excelentes ginecólogos certificados, y se realizan con valoración médica previa.

Si, existen clínicas para abortar gratuitas en CDMX. 

Consmed Ginecología es una clínica que busca hacer que esta experiencia sea lo más cómoda y menos agresiva posible, es por eso que contamos con una excelente atención a clientes, sistema a base de citas, precios accesibles y una excelente atención médica personalizada.