Sabemos que el Estado de Texas ha prohibido los abortos después de la semana 6 de gestación, es por esto que hay muchas mujeres buscando específicamente clínicas de aborto en El Paso donde se pueda abortar después de la semana 6 de gestación.

No somos clínicas de aborto en El Paso, sin embargo, somos clínicas de aborto legal en la Ciudad de México con más de 13 años de experiencia en la interrupción legal del embarazo. En la Ciudad de México la interrupción del embarazo es legal hasta la semana 12 como límite.

Te preguntarás. ¿Por qué ir hasta la Ciudad de México para interrumpir mi embarazo? Te explicamos.

¿Por qué viajar a la Ciudad de México para abortar?

Existen muchas razones por las que te conviene viajar a la Ciudad de México para abortar de forma legal y segura. Te decimos algunas razones:

  1. El aborto es legal en la Ciudad de México hasta la semana 12 como límite: A diferencia de Texas donde el límite legal es la semana 6 de gestación.
  2. Los precios de los procedimientos son más económicos en CDMX: Un aborto en Texas varía entre los $300 y $1,000 dólares mientras que con nosotros los precios varían entre $100 dólares y $300 dólares.
  3. Contamos con ginecólogos certificados y una atención a clientes 100% personalizada. Haremos que estos momentos tan difíciles sean lo más pasable posible.

En resumen: Hay dos razones por las que te puede convenir venir a CDMX para interrumpir tu embarazo: Por las leyes restrictivas de Texas y porque en la Ciudad de México los precios son mucho más económicos.

¿Tienes alguna duda? Te respondemos en nuestro chat en línea totalmente anónimo. Se encuentra en el fondo derecho de tu pantalla. 

Preguntas frecuentes sobre clínicas de aborto en El Paso, Texas:

El precio de un aborto en El Paso, Texas varía entre los $500 dólares y  $1,000 dólares.

Es un precio muy elevado. En Consmed Ginecología contamos con precios desde $3,000 pesos (150 dólares) para el método por medicamentos y $4,000 pesos ($200 dólares) por el método de aspiración uterina. 

Si, el aborto es legal en El Paso, así como en todo el estado de Texas, sin embargo, la ley del aborto en Texas es muy estricta. El aborto es ilegal después de la semana 6.

Si consideramos que la mayoría de las mujeres se dan cuenta de su embarazo en la semana 3-4, podemos suponer que es muy difícil que una mujer aborto en el estado de Texas con estas nuevas leyes.