logo consmed ginecología para sitio web

Clínicas de aborto en Atlanta

El aborto esta prohibido en Georgia una vez que se detecte actividad cardiaca al embrión, estos es aproximadamente en la semana 5 o 6 del embarazo, es decir que Georgia tiene una de las leyes más restrictivas de aborto en todo Estados Unidos, por lo que no podrá encontrar clínicas de aborto en Atlanta donde pueda realizar un procedimiento después de que se detecte actividad cardiaca al embrión, que es al rededor de la semana 5 o 6.

Desde que empezarón a haber más restricciones en el aborto en los diversos estados de Estados Unidos, muchas mujeres viajan a México para poder interrumpir su embarazo de forma económica y segura.

¿Por qué viajar a CDMX para abortar?

Muchas mujeres viajan desde los diversos estados de Estados Unidos a México para interrumpir su embarazo debido al precio. 

En Estados Unidos los servicios de salud suelen ser muy costosos por lo que muchos optan por viajar a México para realizar los procedimientos de forma más accesible.

Los precios de un aborto en Estados Unidos rondan entre los $500 y $800 dólares mientras que en Consmed Ginecología nuestros precios rondan los $3,000 pesos a $6,000 pesos. Es decir aproximadamente $160 dólares a $310 y en nuestro caso son los procedimientos más efectivos y seguros del mercado, y realizados por excelentes ginecólogos certificados.

Preguntas frecuentes sobre clínicas de aborto en Atlanta:

Técnicamente si, el aborto sigue siendo legal en Atlanta, así como en todo Georgia, sin embargo, cuenta con una de las leyes más restrictivas sobre el aborto en todos los Estados Unidos.

El aborto es legal en Georgia hasta que se detecte actividad cardíaca en el embrión, es decir, aproximadamente en la semana 5 o 6 de gestación.

Es muy restrictiva esta ley porque por lo general las mujeres suelen detectar un embarazo en la semana 3-4 de gestación, por lo que en caso de detectarlo a tiempo, tienen muy poco tiempo para tomar la decisión. 

A demás, muchas pacientes pueden no detectar el embarazo en las primeras 6 semanas, por lo que podrían nunca estár conscientes de estar embarazadas hasta después de pasar las primeras 6 semanas de gestación.

Conoce más información sobre el aborto en Georgia.

El precio de un aborto en Atlanta se encuentra entre los $500 dólares y $1,200 dólares. Y esto solo en las primeras 6 semanas de embarazo, debido a que las leyes de aborto en Georgia son unas de las más restrictivas en todo Estados Unidos.

Es por esto que muchas mujeres optan por viajar a México para realizar los procedimientos de interrupción legal del embarazo, pues los precios pueden ocilar entre los $160 dólares y los $310 dólares.