La Colposcopía es un tipo de prueba para encontrar cáncer cervical.
Esta prueba permite al médico poder dar un vistazo de cerca al cerviz, vagina o vulva para encontrar cambios o células anormales y ver como se ven.
También se puede realizar una biopsia cuando se sospecha de células anormales en el cerviz .
Los doctores recomiendan las siguientes indicaciones antes de acudir a una Colposcopía:.
Te recostarás de espalda en una camilla y el doctor utilizará un aparato llamado especulo para abrir la vagina y poder observar el interior del cuello uterino con un instrumento llamado Colposcopío el cual es un lente magnificador que cuenta con una lampara con el cual el medico podrá examinar mejor el interior de la cavidad uterina.
El médico podría utilizar un fluido para poder visualizar las áreas anormales.
La prueba dura en total aproximadamente 10 a 15 minutos. Es considerada una prueba muy rápida.
Durante la esta prueba, el medico podría tomar muestras del tejido del interior de la cavidad uterina para llevarlas al laboratorio para ser examinadas detenidamente. A esto se le llama biopsia.
Debes acudir a una colposcopía cuando un medico te la recomiende. Generalmente los medicos pueden recomendar la realización de una colposcopía cuando tienes resultados anormales en una prueba de Papanicolau.
La colposcopia es un examen ginecológico que se utiliza para examinar el cuello uterino y la vagina con un instrumento llamado colposcopio. Se utiliza para detectar cambios precancerosos o cancerosos en el cuello uterino y puede ayudar a determinar si se necesita una biopsia para confirmar un diagnóstico. También se utiliza para seguimiento de lesiones o verificar la eficacia del tratamiento. Es un examen completamente seguro, no invasivo y no doloroso.
Si los resultados de la biopsia demuestran que tienes tejidos precancerígenos, ese tejido deberá ser removido para evitar que el cáncer se siga desarrollando.
Si los resultados demostrarán que existe cáncer en los tejidos, el medico podría necesitar otros exámenes para poder iniciar el tratamiento.
El costo de Papanicolau y Colposcopia en Consmed Ginecología es de $1,199 pesos. Incluye la consulta ginecológica.
Es realizado por uno de nuestros excelentes ginecólogos certificados.
Nos encontramos actualmente en CDMX, Pachuca, Mexicali y Tijuana. Sin embargo, en estos momentos únicamente estamos realizando procedimientos de ginecología en CDMX y Pachuca.
Anzures:
Kelvin 10, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX
Doctores:
Dr. José María Vértiz 158, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX
Porque contamos con excelentes ginecólogos certificados, atención personalizada; le damos el espacio necesario a cada paciente y porque contamos con precios accesibles.
Realiza tus exámenes ginecológicos en Consmed Ginecología.
El precio de la Consulta ginecológica + Colposcopia en Consmed Ginecología es de $1,079 pesos.
Es realizada por uno de nuestros excelentes ginecólogos certificados.
Habla por WhatsApp